?

Vuelca tráiler en el 'Crucero de la Muerte', no se registran lesionados

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2018

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de un tráiler ocurrida al medio día de este miércoles por el puente de Libramiento Ejército Mexicano, sobre el 'Crucero de la Muerte’, en Colima.

Debido a la volcadura el contenedor del tráiler se desprendió golpeando el muro que divide los carriles centrales y chocando contra una camioneta que circulaba por el lugar.
El tráiler transportaba tablaroca en sus dos contenedores, cuando su conductor perdió el control de la unidad, volcándose y desprendiéndose por el impacto uno de los contenedores el cual golpeo el muro de contención que divide los carriles así como una camioneta que pasaba por el lugar.
A la zona del siniestro arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos para el auxilio del accidente, reportándose solo dos hombres con golpes leves, que no requirieron traslado al hospital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.