?

Gobierno de puertas abiertas y que escuche a la población, principal demanda en Comala: Donaldo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 16/05/2018

Un gobierno que escuche, atienda y sea de ‘puertas abiertas’ es de las principales demandas que tienen los habitantes de Comala, aseguró Donaldo Ricardo Zúñiga, candidato a la Presidencia municipal por la coalición “Por Colima al Frente” (PAN-PRD).

Y es que comentó que durante los diversos recorridos que ha realizado durante su campaña proselitista por diversas colonias, barrios y comunidades comaltecas, sus habitantes le han señalado que la falta de atención en los servicios públicos por parte del gobierno municipal desprenden muchas carencias para los ciudadanos.

“La gente nos dice que necesitan tener comunicación directa con sus autoridades y el compromiso nuestro es que vamos a seguir en contacto y vamos a mantener la comunicación con ellos para que se haga un buen gobierno”, refirió.

En este sentido, comentó el aspirante a alcalde que los problemas más comunes y más sencillos, son principalmente los servicios públicos de calidad, requieren de mejores empedrados, de banquetas, mejorar la calidad del servicio de agua potable, mejorar la red de alumbrado público, entre otros.

“Los servicios básicos ha sido una de las principales necesidades que nos ha pedido la gente a la par con seguridad pública, la gente quiere una mejor seguridad para Comala y les planteamos que lo podemos hacer a través de la prevención del delito”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.