?

Impulsando el verdadero desarrollo de la ciudadanía es como se puede cambiar el rumbo del país: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2018

Al señalar que la ciudadanía se encuentra harta de la situación que actualmente presenta en su vida cotidiana, ante la falta de oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos, la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Indira Vizcaíno Silva, aseguró que solo impulsando el verdadero desarrollo de la ciudadanía es como se puede cambiar el rumbo del país.

“La gente está convencida de que si se quiere hacer algo distinto, en el ámbito político, social y económico se tiene que empezar a votar distinto”, apuntó.

“Los partidos de siempre solo son garantía de que las cosas sigan igual o peor y que la única esperanza es llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y a todos los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, quienes impulsarán el verdadero desarrollo integral del país”. 

Resaltó la aspirante a legisladora federal, que los grandes cambios que el país requiere, además de que son muchos, se deben hacer no a la ligera, sino con solidez, convicción y esperanza, en donde todos aporten su ‘granito de arena’, desde el Presidente de la República hasta el ciudadano, pero, reiteró, esto solo se dará con un gobierno transparente, real, que busque servir y no servirse de los mexicanos.

Juntos, Andrés Manuel López Obrador, “quienes estamos buscando un cargo de elección popular y la ciudadanía en conjunto” pueden lograr ese cambio, “juntos podemos hacer historia al mejorar a México y a los mexicanos”, no solo con obras, programas sociales, sino también con impulso irrestricto a todos los sectores productivos y sociales del país.

Desde la Cámara de Diputados, se comprometió Indira Vizcaíno, coadyuvará a que las reformas que se realicen sean en verdadero beneficio de la sociedad en general, no de unos cuantos como actualmente sucede.

“Reformas como la educativa, energética y fiscal, solo benefician a las cúpulas del poder”, reafirmó, “es indispensable ponderar la igualdad de oportunidades para todos los mexicanos, por ello, estas reformas deben ser ‘echadas abajo’ e impulsar verdaderas reformas que permitan no solo disminuir las brechas económicas entre los mexicanos, sino que ‘pongan piso parejo’ a todos y cada uno de los ciudadanos en mejoras en su condición de vida”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.