?

Inició Nabor obras por $8.5 millones en calles del barrio Cinco del Valle

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/05/2011

El presidente municipal, Nabor Ochoa, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto asfaltico de 20 mil metros cuadrados en seis principales avenidas del barrio cinco del valle de las garzas, donde se invierten ocho millones y medio de pesos.

Acompañado del diputado federal Carlos Cruz, de los diputados locales Francisco Zepeda, Armida Núñez, síndico y regidores, el presidente municipal Nabor Ochoa, dijo a los vecinos de este barrio cinco, que en algunas calles también se introduce nueva red de agua y drenaje, además de una red pluvial.

Comentó que estas obras en las calles y avenidas más transitadas del barrio cinco, serán sin duda trabajos que transformen la colonia en un mejor lugar para vivir y aclaró que estos trabajos son posibles gracias al apoyo del gobernador Mario Anguiano, del diputado federal Carlos Cruz, sindico y regidores para gestionar los recursos ante el ex director general de CFE, Elías Ayub, como parte de la compensación por obras que ejecuta esa dependencia en el municipio.

Nabor Ochoa, expresó que además de los 8.5 millones de pesos en mejores vialidades, este barrio cinco también puede disfrutar ya del parque recreativo construido sobre la avenida Paseo de las garzas, donde fueron invertidos más de dos millones de pesos.

Explicó que ese nuevo parque cuenta ahora con cancha de usos múltiples, techada, juegos infantiles, espacios de descanso y recreación para la familia.

“Como estas hay mucha sobras más y otras están en proceso en barrios y colonias del municipio, enfatizo el alcalde al puntualizar que se hace obra como nunca, debido a la buena coordinación que hay entre alcalde y gobernador y diputados como Carlos Cruz y la bancada priísta, para gestionar y aterrizar recursos de los tres niveles en colonias, barrios, sectores y comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.