?

Apoyará CNOP con 100 pesos a operadores de transporte público para su renovación de gafete

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2018

Como parte de las actividades de gestión y de apoyo a favor de sus agremiados, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Colima, estará otorgando apoyo económico a los operadores de transporte público para su capacitación y por ende su renovación de gafete anualizado.

Así lo dio a conocer, su dirigente estatal Enrique Rojas Orozco, quien precisó que actualmente el curso de capacitación que deben cubrir los operadores del transporte público para la renovación de su  gafete, tiene un costo de 200 pesos, el cual es erogado por el propio chofer de camión o taxi urbanos.

Es por ello, dijo que la CNOP preocupada y ocupada por sus agremiados y en coordinación con líderes transportistas del estado han decidido llevar a cabo una aportación de 100 pesos para que la erogación de los choferes que tomen el curso sea menor.

Indicó que actualmente esta organización popular tiene agremiados alrededor de 2 mil operadores del servicio público y que estos serán los beneficiarios de este apoyo; “porque se debe recordar que además de que tienen que pagar el curso, ese día pierden las ganancias por no laborar”, expresó.

Refirió que el curso al que asisten los operadores es de gran relevancia, pues con ello se mejora el servicio prestado por ellos a la ciudadanía, a través, reiteró “de modernización y capacitación”.

Explicó que el apoyo, en donde será a través de aportaciones, se le otorgará a los choferes a través de un vale de 100 pesos el cual entregará en el curso correspondiente.

Finalmente expuso, el también legislador federal que la comunicación y relación con las autoridades estatales es cada vez más asertiva e institucional, lo que permite también un mejor entendimiento y servicio que se presta a los usuarios en todo el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.