?

Puerta de Hierro campeón en la Liga Amigos del Baloncesto

Administrador Colimapm | Deportes | 16/05/2018

El equipo de Puerta de Hierro consiguió otro campeonato en la Primera A. En el segundo juego de la final, derrotaron 101-67 a Sindicato de Gobierno. Con cuadro completo, Puerta de Hierro tuvo muchas opciones a la ofensiva. Stigger Cortez conseguía puntos en rompimientos, Oscar Pamplona echaba triples, y Rafael Jiménez sumaba rebotes en ambos lados. Sindicato de Gobierno intentó acercarse en el marcador, pero no estuvieron certeros a la ofensiva. Y Julio César Osorio no pudo atacar el aro como acostumbra, pues ya lo esperaban varios rivales en la pintura para detenerlo. Todavía no concluía el segundo periodo, y Puerta de Hierro ya tenía una ventaja de más de 30 puntos.

Sin embargo,  seguían sumando unidades en cada ofensiva, se veía un conjunto muy compenetrado. Debido a los espacios que dio Sindicato de Gobierno, Oscar Pamplona seguía sumando triples, y Francisco Díaz asistía a sus compañeros de fantasía. Ya con el partido definido, Sindicato de Gobierno descansó a la mayoría de sus titulares, que no pudieron descifrar los embates de sus oponentes. En el último periodo, Alejandro Fuentes, de Sindicato de Gobierno, hizo más decoroso el marcador con sus puntos. Ese parcial lo ganó 25-21 Sindicato de Gobierno, pero los jugadores de Puerta de Hierro ya festejaban el campeonato. Su quinto título.         Por Puerta de Hierro destacaron Óscar Pamplona con 24 puntos, Francisco Díaz con 20 unidades, y Rafael Jiménez con 11 tantos. Los mejores anotadores de  Sindicato de Gobierno fueron Alejandro Fuentes con 30 unidades, y Fidel Fuentes con 13 puntos.  

Cuauhtémoc consigue el título

A pesar de que La Salle y Cuauhtémoc ya eran equipos de Primera A, ambos deseaban el campeonato de la Segunda A. La serie estaba a uno, por lo que el tercer juego era crucial. Con un cuadro alto, La Salle tomó una ligera ventaja en el marcador, le daban juego a sus centros, que estuvieron certeros. En cambio, Cuauhtémoc tuvo un inicio incierto, se mostraron muy individualistas. Ambas escuadras corrían la duela en cada ofensiva, aunque con muchas pérdidas de balón. La Salle seguía sumando puntos por medio de Emilio Rubio, que aprovechaba los espacios para atacar el aro. Y desde el perímetro, Arnoldo Alcaraz conseguía triples. Cuauhtémoc no sabía cómo defender a sus oponentes. El medio tiempo concluyó 36-20 a favor de La Salle. En la parte complementaria, La Salle sumó siete puntos sin contestación, tenían una ventaja de más de 20 puntos. Parecía que el juego estaba definido, pero después de un tiempo fuera, vino el resurgimiento de Cuauhtémoc, que ordenó mejor las ofensivas por medio de Erick Deniz. A partir de ese momento, asistieron a Alexis Saucedo en la pintura, que se mostró infalible. Ahora la ventaja ya era de un solo dígito. Con menos de tres minutos por jugarse, se empata el marcador. Ahora los jugadores de La Salle se muestran erráticos en los pases. Cuauhtémoc pone presión desde la media cancha, Gonzalo Zamora y Erick Deniz roban balones, lo que se traduce en puntos. Cuauhtémoc toma una ventaja de cinco puntos, se dedica a agotar el tiempo restante. Los jugadores de La Salle intentan acercarse, pero en sus últimas ofensivas no consiguen anotar. El marcador final favoreció 64-57 a Cuauhtémoc, que festejó su primer ascenso a la Primera A.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.