?

Se suma Héctor Anaya a campaña de Magaña

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/05/2018

*Movimiento Ciudadano no cumple acuerdos
El regidor de Villa de Álvarez y ex integrante del partido Movimiento Ciudadano, Héctor Luis Anaya Villanueva manifestó en rueda de prensa que se suma a la campaña Héctor Magaña Lara, candidato del PRI a la alcaldía Villalvarense.
Anaya Villanueva manifestó que si bien es cierto, llegó a la regiduría por las siglas de Movimiento Ciudadano, la falta de compromisos y visión con los ciudadanos, lo llevaron a tomar la determinación de separarse dicho de partido hace más de un año.
“Mi actuar y forma de ser,  siempre ha ido encaminado en representar los intereses de los ciudadanos, por encima de cualquier sigla, color o interés partidista, así como hacer valer mi palabra cumpliendo los acuerdos”, puntualizó.
Por tal motivo, dijo, que estará apoyando el viable proyecto político que encabeza Héctor Magaña, ya que su liderazgo, responsabilidad, seriedad, compromiso a la palabra, su visión y ejes de gobierno, representan efectivamente las necesidades y el sentir de los ciudadanos quienes están ávidos de tener gobiernos a la altura de las circunstancias actuales.
Agregó que todos sus amigos, comerciantes, empresarios y toda la gente que ha estado con él durante su recorrido político, quienes suman un total de 200 personas y que lo ayudaron a obtener  3 mil votos para lograr el cargo de regidor,  hoy  se suman a los trabajos que se realicen para llevar a la presidencia municipal de Villa de Álvarez a Héctor Magaña.
“Un joven egresado de la Universidad de Colima y que representa una nueva forma de hacer política,  que ha demostrado con hechos su compromiso de velar por los intereses de la institución y los agremiados que representó en la FEC, con valor y energía, por lo tanto me queda muy claro que con ese mismo ímpetu, entusiasmo y responsabilidad, defenderá los intereses del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Villa de Álvarez”, subrayó.
Héctor Magaña Lara, expresó que está alianza con Héctor Anaya se hace por las coincidencias políticas que tienen, entre las cuales se encuentran: el gusto por el trabajo, que son gente de resultados, gente de valores y principios, así como el deseo de sacar adelante a Villa de Álvarez;  por lo que agradeció que se sumara a su proyecto.
Agregó que ya cuenta con una estructura sólida que ha construido a través de su liderazgo, además es un hombre serio, responsable, un hombre congruente que siempre ha trabajado a favor de la ciudadanía, por lo que es grato saber que su estructura se sumará para fortalecer aún más su proyecto. 
Finalmente Magaña Lara informó que Anaya Villanueva tiene grandes fortalezas en el gremio docente, con empresarios, desarrolladores, pero lo más importante, que tiene la confianza de los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.