?

Trabajará de la mano Chía Valencia con los comaltecos

Administrador Colimapm | Comala | 16/05/2018

Trabajar de la mano con los comaltecos, así como rendir cuentas claras en su administración fueron los compromisos hechos por la candidata a la alcaldía de Comala, por la Coalición Todos Por Colima (PRI-VERDE) Lucía Valencia Salazar (Chía).

Lo anterior durante un recorrido que realizó en la comunidad del Remudadero, en donde escuchó a los pobladores e hizo compromisos claros con ellos.
Durante su estancia en la comunidad, en donde estuvo acompañada por el candidato a regidor Ramiro Hernández, la candidata, dijo que su administración será de puertas abiertas, que escuchará las necesidades de los ciudadanos y habrá respuesta para cada uno de ellos.
“Mi compromiso es escucharlos, haré un gobierno transparente y trabajaré de la mano con todos ustedes, me comprometo a regresar para seguir escuchando las necesidades de la población, pero sobre todo resolverlas”, dijo Valencia Salazar.
Insistió en que “en mi administración trabajaremos de la mano con la gente de Comala para así dar respuesta inmediata a sus necesidades”.
Durante el recorrido, la candidata escuchó las necesidades de la población, mismas que se enfocan en apoyo para laminas y la gestión de becas para estudiantes.
Ahí la candidata explicó que uno de los ejes rectores de su gobierno, será el apoyar la educación y seguir entregando apoyos de vivienda.
“Todas estas inquietudes nos las llevamos y vamos a cumplirlas, tengan seguro que el gobierno de Chía Valencia, escuchará todas las necesidades y cumplirá cada una de ellas”, puntulizó.
Finalmente, la candidata se comprometió a regresar para seguir escuchando las necesidades de la comunidad

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.