?

Presenta Romero propuestas de Pepe Meade en materia de juventud y educación a integrantes de la CONEM

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2018

José Manuel Romero Coello, coordinador de Juventud de Pepe Meade se reunió con integrantes de la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos (CONEM), a quienes les presentó los compromisos que el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República ha hecho en materia de juvenil y educación.
El encuentro se llevó a cabo a cabo en Zapopan, Jalisco ante líderes universitarios que integran la CONEM y que a nivel nacional tiene una matrícula de 2 millones 300 mil estudiantes.
Romero Coello agradeció a los integrantes del Consejo Directivo de la CONEM que los haya recibido y les haya brindad espacio en donde expuso los compromisos que ha hecho Pepe Meade en materia de juventud, educación.
También dio a conocer los resultados del foro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en donde tuvo participación Pepe Meade.
Hizo suya la frase de Pepe Meade, en el sentido de que los jóvenes son una fuerza transformadora y de innovación para el país. “Es momento que hagan suyos los espacios de participación que les pertenecen y que aporten sus ideas y talento para avanzar hacia el país que merecemos y deseamos”.
Destacó que los compromisos en materia de juventud, son: el dar cobertura universal de preparatoria. “Garantizaremos un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior”.
Así como dar el mayor número de becas para estudiar en el extranjero y este compromiso va de la mano para los jóvenes universitarios que siempre se quieren preparar más para dar lo mejor de sí para nuestro país.
Otro compromiso de Pepe Meade es la de créditos accesibles para todos los jóvenes emprendedores.
Así como todo el apoyo para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, desarrollar su talento y construir la vida que quieren.
“Más y mejores fuentes de trabajo para quienes se integren al mundo laboral”.
Mientras en materia educativa, Pepe Meade destacó que sin lugar a dudas, la educación es la herramienta para cambiar a México. “Queremos que tenga más calidad y que las nuevas generaciones puedan contribuir al cambio”.
Se busca pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, con comedor y en donde nuestros hijos además aprendan inglés, arte, cultura y hagan deporte; reconocer el esfuerzo de las y los buenos maestros con un aumento real y significativo en su salario base, así como dar un impulso sin precedente al arte y a la cultura, nuestra mejor carta de presentación, para que sean parte de nuestra vida cotidiana y social.
“La educación superior será deducible de impuestos. En mi gobierno, se va a incluir la educación superior dentro de las deducciones del Impuesto Sobre la Renta, tal como se hace en otros grados escolares”, es otro de los compromisos de Pepe Meade.
Romero Coello también destacó otro compromiso de Pepe Meade como las becas de transporte, “Haremos que las tarifas de transporte no lastimen tu economía”.
Ahí mismo, Romero Coello informó que durante la XXV sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Pepe Meade anunció que en su gobierno se incrementarán los recursos para ciencia y tecnología, a fin de destinar el 1.5 por ciento del PIB.
En ese encuentro, Pepe Meade delineó que su plataforma de gobierno incluye destinar mayor financiamiento a instituciones públicas para ampliar la oferta educativa.
“Ello permitirá que un mayor número de mexicanos terminen la preparatoria y estén en condiciones de acceder a la educación superior, lo que derivará finalmente en beneficio del país”.
México tiene que poner al centro la preparación académica de niños y jóvenes, e incrementar la cobertura de educación superior para que llegue al 60 por ciento.
Un compromiso es el programa de becas “Sí o Sí” para asegurar que los jóvenes terminen la preparatoria.
Se otorgarán apoyos para el transporte y la movilidad e implementará, además de un modelo de educación dual, uno híbrido, para que la tecnología permita que los estudiantes reciban información útil en las aulas y a través de espacios digitales.
Romeo Coello dijo que este encuentro con la CONEM también fue positivo porque escuchó de voz de sus líderes las necesidades que tienen los jóvenes universitarios.
Señaló que los resultados de este encuentro se los dará a conocer a Pepe Meade para que enriquezca los compromisos para los jóvenes universitarios del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.