?

Entrega Sefome apoyos para que jornaleros regresen a sus lugares de origen

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2011

Casi 300 cortadores de caña en diversas zonas del municipio de Cuauhtémoc recibieron el apoyo económico de pago de traslado que consta de $800 pesos, mismo que entrega la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), a través de la delegación del Servicio Nacional de Empleo, el cual pretende asegurar una movilidad de jornaleros con un flujo migratorio ordenado, legal y seguro.

La entrega de estos recursos inició en el Albergue El Cóbano, donde los campesinos que estuvieron desde el mes de noviembre en nuestra entidad recibieron una tarjeta bancaria desde la cual podrán retirar este recurso económico.

De igual forma, más jornaleros recibieron este apoyo, tal es el caso de los que se encuentran en El Trapiche, Quesería, la cabecera municipal de Cuauhtémoc, y también en Tecomán.

Benjamín Alta Panzo, originario de Veracruz, quien viaja con varios de sus hijos cada año a Quesería, aseguró que este recurso es de gran importancia para ellos, pues les permite asegurar su regreso a tierras veracruzanas en transporte digno. Su hijo, José Luis Alta Ramírez coincidió en que durante los tres años que han recibido este apoyo, la situación ha mejorado. Explicó que en su lugar de origen reciben un apoyo de $1 mil 400 pesos, y en Colima, como estado destino, reciben estos $800 pesos.

Juan Manuel Andrade, también originario de Veracruz, mencionó que regresará nuevamente a Colima, pues en nuestro estado la gente es amable, después de haber tenido algunas malas experiencias en ciudades como Reynosa, Tamaulipas, y Ciudad Juárez, Chihuahua. Además, agradeció que por las tardes, tres veces a la semana, hayan recibido el curso “Arte de dirigir tu propia vida”, el cual les sirvió para cambiar y mejorar sus perspectivas de vida, con terapias de diversas índoles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.