?

Asesinan a motociclista en Manzanillo; en hecho aparte lesionan a dos hombres en la colonia Marimar

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/05/2018

Manzanillo, Col. Con varios impactos de bala, un joven motociclista fue ejecutado durante la tarde de este martes en la carretera Manzanillo–Cihuatlán.

El hecho se registró cuando la víctima circulaba por el Boulevard costero Miguel de la Madrid, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Real Country fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto, quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas de gravedad, por lo que cayó de su motocicleta y falleció a los pocos minutos del ataque.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron que el joven, de aproximadamente 25 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para el levantamiento de evidencias e iniciar la investigación correspondiente.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

LESIONAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA MARIMAR, EN MANZANILLO

Manzanillo, Col. Dos hombres fueron gravemente heridos luego de ser víctimas de sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Marimar del puerto de Manzanillo.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas se encontraban al interior de una vivienda ubicada entre las calles Ostras y Arcas de la colonia antes mencionada, cuando sujetos armados ingresaron al domicilio y sin mediar palabra dispararon en contra de sus ocupantes, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el reporte, arribaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.