?

Colima el estado más eficiente del Programa Escuelas al CIEN

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2018

Colima se encuentra clasificado como la entidad federativa más eficiente dentro del Programa Escuelas al CIEN, esto de acuerdo al corte realizado este 15 de mayo.

Apenas el pasado 1 de este mes, el Estado fue clasificado como el segundo lugar con una eficiencia del 98.43 por ciento, solo atrás de Tabasco con el 98.57%.

Pero en los resultados dado a conocer este 15 de mayo, la entidad alcanzó el primer lugar con el 98.95% de eficiencia, seguido por Puebla con el 98.91%; Tabasco con el 98.57; Quintana Roo se localiza en el cuarto lugar con una eficiencia del 98.44% y Yucatán con el 97.53 por ciento.

En este programa se busca que los planteles escolares tengan la calidad para que los niños y niñas reciban una educación de calidad en un espacio digno.

Cabe señalar que en su cuenta de Facebook, el titular del Instituto Nacional de la Infraestructura Educativa (INIFED) Héctor Gutiérrez de la Garza, felicitó al Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, por haber alcanzado el primer lugar nacional: "Felicidades a mi amigo el gobernador de Colima Nacho Peralta por ser el nuevo 1 en el país".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.