?

Implementará Walter Oldenbourg Policía de Barrio

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/05/2018

*Lamentó que la actual administración no se haga cargo de la seguridad en el municipio

Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la Coalición Todos por Colima, dio a conocer que será implementada la policía de barrio durante su administración.

Tras realizar un recorrido por el céntrico barrio del Refugio, Oldenbourg Ochoa dijo que la inseguridad es el reclamo más sentido de los habitantes de esta zona, quienes le hicieron señalamientos claros de cómo se sienten ante esta situación.

En ese sentido, dijo que una de sus propuestas es reactivar la policía de barrio en todas las zonas de la ciudad.

“El municipio debe de tomar las riendas de la policía de proximidad, la policía de barrio, que esa es la que realmente hace falta en las colonias de la ciudad”, señaló.

Walter Oldenbourg destacó que se debe generar confianza a través de este mecanismo de seguridad municipal, ya que tiene contacto directo con los ciudadanos y vecinos.

Destacó que no comparte la visión de la actual administración, de no hacerse cargo de la seguridad en el municipio.

En ese sentido, precisó que aunque comparten la idea de que el Mando Único es una opción viable para profesionalizar la seguridad nacional, “pero mientras eso sucede, creo que el municipio debe tomar las riendas de la policía de proximidad, la policía de barrio”.

Finalmente, Walter Oldenbourg, reiteró que continuará recorriendo las colonias y comunidades del municipio capitalino, para entender las necesidades de los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.