?

Impartirán taller sobre conservación del patrimonio cultural

Administrador Colimapm | Cultura | 15/05/2018

Este próximo jueves 17 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos, las instancias estatales de Cultura, a través del Centro Estatal de las Artes, invitan a estudiantes, profesionales de las artes visuales y público en general, a participar en el Taller ABC de la Preservación de los Bienes Culturales, que será impartido por la restauradora  Wendolyne Hernández Corona.

El taller será gratuito y tendrá un cupo limitado a 20 personas, por lo que los interesados pueden comunicarse al Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez-Comala, o dirigir un correo electrónico a depositodebienes@culturacolima.gob.mx

El Taller ABC de la Preservación de los Bienes Culturales será impartido de 16:00 a 20:00 horas. En la sesión única, la Mtra. Hernández Corona ahondará sobre las características del patrimonio cultural colimenses, los objetos y actividades del Departamento de Bienes Patrimoniales de Cultura y las tareas por hacer para conservar de mejor manera el patrimonio artístico y cultural de la entidad.

La Mtra. Wendolyne Hernández Corona ha sido becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en el 2004, con un proyecto sobre conservación y difusión del acervo del Taller de Arte Gráfica La Parota. Durante más de una década se ha dedicado a la restauración de arte plástico y visual de nuestro estado, y entindades como Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.