?

Ejecutan a un hombre en el jardín Los Mangos, de la colonia Villas del Centenario, en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/05/2018

*Momentos después detienen a presunto asesino

Tecomán, Col. Un hombre fue ejecutado la tarde de este martes en el jardín Los Mangos, de la colonia Villas del Centenario, en Tecomán.

El occiso presenta heridas de bala en la cabeza y tórax.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en una banca del Jardín conocido como “Los Mangos”, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas en cabeza y tórax, por lo que casi de manera inmediata falleció.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y acordonaron la zona para el inicio de la investigación correspondiente.

DETIENE AL PRESUNTO ASESINO

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron la captura del presunto responsable de la muerte de una persona registrada esta tarde en el Parque “Los Mangos” en Tecomán.

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 7 de la noche, elementos policíacos realizaron un operativo para detener a un sujeto que habría estado involucrado en el asesinato de un masculino en un parque de la colonia en la colonia Villas del Centenario.

Cabe destacar que durante la acción policial se registraron una gran cantidad de disparos.

En la persecución, autoridades lograron ubicar al sujeto cuyas características coincidían con las del responsable del asesinato mencionado.

Al verse perseguido, el sospechoso se internó a una parcela de mangos, donde finalmente fue detenido.

Informes extraoficiales señalan que el sujeto portaba una mochila en cuyo interior se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 38 Especial.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el inicio de su proceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.