?

Propone Óscar Valdovinos revisar programas del INSUVI para facilitar viviendas a la población

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/05/2018

El candidato a diputado local por el tercer Distrito Electoral de la coalición PRI-Verde Ecologista, Oscar Valdovinos, propuso impulsar el desarrollo de viviendas mediante los programas de refinanciamiento del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (INSUVI) en el cual se otorgan lotes con servicio y vivienda progresiva.

“Se realizará la revisión tanto de la operación administrativa, como de la situación financiera y patrimonial del INSUVI, a efecto que se le pueda fondear para que de contar con la reserva territorial desarrollen nuevos fraccionamientos y cumpla con el objetivo para el que fue creado de otorgar viviendas haciendo factible y garantizando el derecho a la vivienda a la ciudadanía de Colima”, dijo.

Mencionó que esta fue una de las principales demandas hechas en el Encuentro Vecinal en la colonia Lázaro Cárdenas, al oriente de la ciudad capital de Colima, ya que la población manifestaba que rentan viviendas en situaciones muy complejas.

Valdovinos dijo que otros planteamientos hechos en la colonia fue el de reactivar el sistema de transporte incluyente para personas con discapacidad, cuyas unidades contaban con equipamiento necesario.

El candidato de la coalición PRI-PVEM dijo que en la colonia Lázaro Cárdenas la gente lo recibió con las puertas abiertas y platicando, quienes le refrendaron su respaldo y cerrando la tarde en el Encuentro Vecinal.

“En esta reunión tuvimos una gran concurrencia, en la que la participación de la gente es fundamental para destacar los temas expuestos, en ese sentido vamos a seguir trabajando y construyendo las propuestas con la participación de la gente seguiremos en estos recorridos casa por casa visitando las colonias los barrios y comunidades en los días que restan de campaña” aseguró.

Concluye el aspirante a legislador que de esa manera podrá promocionar su propuesta legislativa que sigue construyendo con la participación de toda la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.