?

Acompañan reconocidos líderes de colonias a Eloísa Chavarrías Barajas en el mitin en la cancha del balón de la colonia Santa Elena

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/05/2018

Tecomán, Col. La candidata a la Presidencia Municipal de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas se reunió con habitantes de la colonia Santa Elena, en la cancha del balón, en donde estuvo respaldada por reconocidos líderes sociales de esa zona como Petra Jiménez Piña e Ignacio Carrillo Méndez, ante quienes hizo el compromiso de que quienes integran su planilla síndico y regidores estarán haciendo las sesiones públicas en donde todas las personas puedan asistir a escucharlas.

La abanderada del PRI-Verde dijo que la gente debe de estar enterada de qué es lo que pasa en una sesión de cabildo y que deben de saber cuánto dinero entra y cuánto sale a las arcas municipales “estoy segura de que con ese recurso bien destinado vamos a cambiar a Tecomán, vamos a lograr muchas cosas y queremos que haya mejoramiento de vivienda que haya la despensa de la canasta básica, como se hizo durante el Gobierno de Fernando Moreno Peña quien hoy es candidato a Senador y con quienes trabajamos para que ustedes vivieran de manera digna; empezamos en Tecomán con 19 becas y terminamos su sexenio con 2 mil 800 becas; por eso queremos que Tecomán vuelva a ser el municipio próspero que era”.

            Chavarrías Barajas dijo que se le debe dedicar tiempo a Tecomán en donde los funcionarios estén de tiempo completo y atiendan de buena gana las necesidades de los tecomenses “van a encontrar una mano amiga, ya no va a haber más desvío de recursos y el dinero que llegue para una obra será para esa misma; y que se contrate mano de obra local, que los materiales se compren con las empresas tecomenses”.

            Finalmente agradeció el respaldo de quienes integrarán su cabildo, del candidato a síndico Santiago Chávez quien le ha demostrado en reiteradas ocasiones su apoyo y de tantos líderes sociales que están trabajando intensamente para que Tecomán vuelva a la ruta del progreso que tanto anhelamos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.