?

Detecta PC Villa de Álvarez 12 viviendas y 4 rancherías en el margen del Pereyra

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/05/2018

*Aprueban Plan Operativo de Lluvias y Huracanes en VdeA

Villa de Álvarez, Col. Ante la inminente llegada del temporal de lluvias, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Manuel Gutiérrez Plazola, dio a conocer que en el municipio de Villa de Álvarez fueron detectadas 12 viviendas y 4 rancherías en zona de riesgo (todas en el margen del Arroyo Pereyra).

Indicó que todas las viviendas y rancherías que fueron localizadas en zona de riesgo ya fueron notificadas.

APRUEBAN PLAN OPERATIVO DE LLUVIAS

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población durante este temporal de lluvias que inicia oficialmente hoy, el Consejo Municipal de Protección Civil sesionó para aprobar el Plan Operativo de Lluvias y Huracanes que contempla las acciones que se realizarán antes, durante y después de una contingencia.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Manuel Gutiérrez Plazola  explicó que este plan de trabajo se basa en la detección de los puntos más vulnerables, que en un momento pudieran provocar algún riesgo para los ciudadanos.

Indicó que al momento ya se ha realizado recorridos por los ríos, carreteras y avenidas del municipio. Se hicieron reuniones con los comisarios de las 10 comunidades rurales y se verificó el estado actual de los refugios temporales, así como árboles en posibilidad de riesgo y espectaculares.

Destacó que se ya se tienen detectadas  y notificadas 12 viviendas y 4 rancherías en zona de riesgo (todas en el margen del Arroyo Pereyra).

Asimismo se revisaron los 14 testigos de inundación que se encuentran ubicados en 10 puntos estratégicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.