?

Balacera en Los Asmoles deja una persona muerta y tres más heridas

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/05/2018

Una mujer muerta y tres personas más heridas de gravedad, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida al interior de un restaurante en la comunidad de Los Asmoles del municipio de Colima, la tarde de este martes.

El hecho se registró poco antes de las 4:30 de la tarde cuando sujetos armados arribaron a un restaurante denominado “El Cerrito” ubicado cerca de la autopista Colima-Manzanillo y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar, registrando hasta el momento una persona muerta y tres más heridas.

Después del ataque, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que se encontraba un masculino y dos mujeres más heridas, los cuales fueron atendidos y trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reportan como graves.

Luego de realizar las primeras investigaciones, en una llantera cercana al restaurante los elementos policiacos encontraron el cadáver de una mujer con varios impactos de bala.

Ambos lugares fueron acordonados y los Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran ya llevando a cabo las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.