?

Promesas no deben quedar plasmadas solo en un Plan de Desarrollo, sino buscar estrategias para desarrollarlas: Ivet Solís

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 15/05/2018

*Necesidades de la ciudadanía son la base de mis propuestas y acciones: Osiris Romero *Las necesidades que la ciudadanía nos expone y propone  resolver en su colonia, calle, casa y familia, son la base para enfocarnos a trabajar, dio a conocer la candidata a diputada del  Distrito VI de la coalición “Todos por México”

Cuauhtémoc, Col. La candidata de la coalición “Todos por Colima” del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís Campos dio a conocer que las promesas no sólo deben quedar plasmadas en un Plan de Desarrollo Municipal sino buscar las estrategias para resolver las problemáticas.

Refirió que el municipio tiene muchas carencias en sus colonias y comunidades, a raíz de que han quedado en el olvido por las autoridades actuales.

Una de las problemáticas más grave, consideró, es el tema del desabasto de agua potable en el que la sociedad le ha expresado que no existe atención a la situación, lo que les ocasiona un martirio para las labores de limpieza e higiene.

“Es un tema que a todos como ciudadanía nos pega y no lo podemos dejar para mañana porque es un líquido vital, la gente se han cansado de pedir apoyo a las autoridades, pues aseguran que jamás son atendidos; si en nuestros hogares no tenemos agua serán más grandes los problemas de servicios públicos e insalubridad”, abundó.

Solís Campos abundó que Cuauhtémoc es un municipio que tiene como principal problema es la falta de infraestructura para almacenamiento de agua “y por eso en esta temporada de estiaje nos pega agua para poder distribuir en comunidades”.

Aseguró que como presidenta municipal se meterá de lleno a resolver el tema, y se sentará con especialistas para saber qué hacer para  poder regresar ese servicio de calidad para cuauhtemenses.

NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA SON LA BASE DE MIS PROPUESTAS Y ACCIONES: OSIRIS ROMERO

Hablar con las personas casa por casa, platicando lo necesario  y sin rapidez, dijo, es fundamental para reforzar el plan de trabajo que se implementará una vez  que llegue al Congreso del Estado, con el apoyo de los habitantes de Cuauhtémoc y la zona norte del municipio de Colima.

Hoy, señaló, las mujeres han hecho suya la oportunidad de trabajar en este ámbito, algunas “picado piedra”, pero todas luchando y participando, en ocasiones, sin el reconocimiento  que merecen, aspecto que la impulsa a representar a todos aquellos sectores que siguen sin ser escuchados.

“Hoy es una realidad que el 50 por ciento de candidaturas son para mujeres, es la primera vez en la historia que seremos tantas mujeres candidatas y confío en que será la primera vez que seremos representantes mujeres desde el Congreso, Ayuntamiento y Congreso federal, se hará trabajo consciente y de gran compromiso respondiendo a los tiempos en los que estamos”.

La política, expresó, debe ser  una forma de contribuir, ayudar y sumarse en comunidad, lo cual la motiva a ser legisladora con el fin de representar a la población con propuestas que mejoren su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.