?

Ofrece Yulenny Cortés Gobierno honesto y transparente en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/05/2018

*Recalca que dar continuidad a su proyecto de Gobierno es apostar por un mejor Municipio

Villa de Álvarez, Col. Con el compromiso de continuar trabajando con honestidad y firmeza en beneficio de los villalvarenses,  la candidata a la Presidencia Municipal de la Coalición "Por Colima al Frente", conformada por el PAN-PRD, Yulenny Cortés acudió a las Colonias Juan José Ríos I y Arboledas del Carmen.

En las reuniones realizadas, Cortés León dijo sentirse orgullosa de poder volver a las Colonias a pedir de frente y con la cabeza en alto nuevamente su confianza para continuar en la Presidencia Municipal.

“No ha sido fácil, no  ha sido sencillo. Trabajar con honestidad, firmeza, convicción y carácter, le pisa los cayos a más de uno, a aquellos que están acostumbrados al amigo que les haga el favor, a quienes están acostumbrados a tener beneficios por el gobierno a cambio de algo”, puntualizó.

En Arboledas del Carmen, Yulenny Cortés comentó que aún faltan obras por hacer, como el cambio de luminarias, sin embargo, ha sido una de las zonas donde se realizaron acciones prioritarias que benefician a quienes viven en la parte norte del Municipio.

“Acá el cambio se ve, primero les voy a platicar de la Prolongación Hidalgo que es la vía directa de esta colonia y que es una de las vialidades que intervenimos, La avenida Ayuntamiento que ahora está en perfectas condiciones y con luminaria nueva, donde además se construyeron dos colectores pluviales, lo que va a permitir que ya no haya tanto problema con la lluvia, además de la cancha techada en la escuela primaria, obra que había sido solicitada por más de 20 años”, destacó.

Mientras que en la Colonia Juan José Ríos reiteró su compromiso con las familias villalvarenses. Ahí destacó la remodelación de la cancha de usos múltiples, además que se fortaleció el alumbrado público y se llevó a cabo la re nivelación de empedrados en la mayoría de las calles.

La candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, indicó que acciones como estas se han realizado en todo el Municipio gracias a la confianza que los villalvarenses depositaron en ella para llegar al Gobierno, pero sobre todo de administrar sus impuestos y regresárseles esos recursos en becas y obras.

“Necesitamos darle continuidad a este proyecto que traemos desde hace más de dos años, y que juntos generamos, dos años y medio no nos alcanzan para darle vuelta a la página, resolvimos sí grandes problemas, pero nos faltan más”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.