?

Convoca Tey Gutiérrez a los Foros “Juntos Podemos”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/05/2018

Villa de Álvarez, Col. Con el objetivo de identificar las principales necesidades y alternativas de solución de sectores específicos de la población del Distrito Local Electoral VIII, de Villa de Álvarez, la candidata de la coalición PRI-PVEM por este distrito, Tey Gutiérrez, convoca a los Foros “Juntos Podemos”. 

Indicó que el proyecto tiene como finalidad encontrar alternativas a problemáticas y necesidades detectadas en los Foros, para poder integrar líneas en el trabajo legislativo que desarrollará en el Congreso local, así como los proyectos de atención y gestión que llevará a cabo como diputada. 

Los foros se desarrollarán a través de 4 ejes: Educación, Jóvenes, maestros y mujeres, “la participación activa de los colonos, será el punto medular para mejorar la comunidad, tener un mejor futuro y familias plenas” comentó Tey Gutiérrez.

La candidata a la diputación local por el VIII distrito, dio a conocer que estos foros iniciarán el próximo jueves 17 de mayo con el tema de educación, en el que participarán maestros, directores de universidades y estudiantes;  seguido el 22 de mayo con el foro de jóvenes en donde participarán jóvenes destacados de distintos ámbitos; el 29 de mayo el espacio estará dirigido a las mujeres del distrito VIII; 02 de junio, el tema será medio ambiente, este foro contará con la participación de activistas y profesionales de la materia.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a participar en estos cuatro foros, que permitirán identificar las principales necesidades, pero también las alternativas de solución de sectores específicos.  “Es momento de trabajar juntos en favor de las familias”. puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.