?

Corazón de Cómala dispuestos a alcanzar la alcaldía de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 14/05/2018

Comala, Col. Nosotros vamos de corazón y juntos vamos a hacerlo latir, es el slogan que maneja el partido independiente "Corazón de Comala" el cual se dio a conocer ante los medios en el jardín principal de Cómala el día de hoy.

Encabezado por Omar González se dieron a conocer los proyectos del corazón de Comala las cuales parten de cuatro ejes principales que son Gobernabilidad, Economía, Educación y Población.

Indicó que desde el Ayuntamiento se incentivará la participación social y comunitaria, la actualización y modernización del marco jurídico, además de fomentar la creación de la figura de contralora ciudadana que será integrada por un habitante de cada una de las comunidades.

Mencionó que el ayuntamiento también debe gestionar ante las autoridades e instituciones el equipamiento operativo de protección civil, fomentar la relación barrio-gobierno e implementar la consulta pública y renovación de mandato y sin dejar los programas sociales existentes mejorarlos.

Agregó que en el renglón de empleo se creará, en coordinación con empresarios, La Bolsa de empleo municipal, la cual difundirá las vacantes existentes en el municipio y gestionar e implementar programas para la mujer.

En lo que respecta a salud se fortalecerán y crearán las brigadas médicas asistenciales, se gestionará el abasto de medicamento y la atención médica a los Centros de Salud del municipio.

Omar González abundó que en el rubro de Educación se creará y construirá la escuela para la vida de artes y oficios de Suchitlan, fideicomiso educativo de 50 becas económicas para estudiantes de media superior y superior.

Mientras que en Economía se debe incentivar y fomentar la integración de un consejo coordinador empresarial cuya función será organizar demandar conjunta al gobierno municipal la base económica del municipio, creación de cadenas productivas, productores, desarrolladores y prestadores de servicios turísticos, gastronómicos, bambús y agropecuaria.

Además mencionó que se estará equipando al municipio con infraestructura para accesibilidad, así como internet en las comunidades; también se gestionará la construcción del rastro municipal, la construcción del mercado artesanal, gastronómico y turístico y gran variedad en diferentes temas como vivienda, recreación entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.