?

Becas de transporte y económicas para estudiantes para evitar deserción: “Chía” Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 14/05/2018

Comala, Col. “Buscaremos recursos para otorgar becas de transporte y económicas para evitar la deserción escolar principalmente en zonas rurales”, dio a conocer la candidata a la Presidencia Municipal de Comala por la coalición PRI-PVEM, Lucía “Chía” Valencia Salazar.
Mencionó que uno de los motivos más grandes que tienen los adolescentes y jóvenes, principalmente quienes cursan el nivel secundaria y bachillerato es que dejan de acudir a clase por falta de recursos económicos por las que atraviesa su familia.
La aspirante a alcaldesa de Comala, refirió que ello provoca en muchas ocasiones que los jóvenes sin preparación académica tengan dedicarse a trabajar en el campo, o a que emigrar a otros municipios o a Estados Unidos.
Además también la falta de continuar con el estudio, ocasiona que la juventud se refugie en problemas de alcoholismo o drogadicción.
“Todo eso queremos evitarlo para que haya mayor crecimiento educativo y repercuta de manera benéfica en el municipio en mejorar la calidad de vida”, aseguró Valencia Salazar.
Mencionó que con las becas que se otorgarán a los estudiantes, contribuirá con la economía de las  familias comaltecas.
Por otro lado, “Chía” Valencia, felicitó a los docentes por el Día de Maestro, a quienes dijo se les respetará su labor de educar a la sociedad, ya que mencionó es la base para tener un mejor desarrollo del municipio, estado y país.
“Los maestros y las maestras han formado generaciones al inculcar sus conocimientos en los distintos niveles educativos”, apuntó.
Se comprometió a trabajar de la mano del magisterio, ya que dijo son el pilar de la educación lo que se fortalecerá con los apoyos que el Ayuntamiento de Comala otorgará a estudiantes para tener mejores ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.