?

Dignificar trato con la ciudadanía, de servicios y el campo para una mejor calidad de vida: Ivet Solís

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 14/05/2018

De acuerdo con la candidata de la coalición “Todos por Colima” del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís Campos, trabajarán para dignificar el trato con la ciudadanía, de los servicios y el campo, con el fin de tener mejor calidad de vida.
“Podemos llegar a prometer y decidimos trabajar como se merece, dignificando el trato al ciudadano, dignificando los servicios públicos y el sector campesino, todo ello para tener mejor calidad de vida”, aseguró
En los recorridos por diversas colonias y zona rural del municipio de Cuauhtémoc, como Alcaraces, Chiapa y Montitlán, Ivet Solís dijo que la población necesita atención y sentirse, ya que hay una falta de interés de las últimas administraciones para atender a la ciudadanía.
Entre los ejes rectores está principalmente la atención al campo, ya que mencionó que Cuauhtémoc es cien por ciento agropecuario y está en el olvido por lo que necesita el apoyo gubernamental
“No solo se debe plasmar en papel como el desarrollo municipal sino buscar estrategias para poder ayudar a campesinos de Cuauhtémoc”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.