?

Jóvenes tendrán respaldo para continuar sus estudios: Osiris Romero

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 14/05/2018

Cuauhtémoc, Col. “Desde el Congreso del Estado, buscaré cambios que garanticen a todos los jóvenes la posibilidad de no dejar sus estudios”, expresó Osiris Romero, candidata a diputada por el Distrito VI por la Coalición del PRI-PVEM “Todos por Colima”.
La aspirante a legisladora dijo que muchos jóvenes, principalmente de la zona rural, tienen las ganas para salir adelante, pero carecen del impulso económico para lograrlo debido a que tienen que trabajar para solventar los gastos de los hogares.
“Desde un marco legal también debemos garantizar que todos los jóvenes tengan la posibilidad de continuar y llevar a cabo sus estudios”, expresó Osiris.
En un recorrido realizado en las comunidades de Alcaraces, Chiapa y Montitlán del municipio de Cuauhtémoc, donde refirió que encontró múltiples casos de familias de bajos recursos en esta situación, y dijo que tendrán atención prioritaria para sus hijos no dejen la escuela.
Expresó que una parte fundamental de su agenda será regresar a todas las zonas visitadas durante campaña, para crear, junto con la ciudadanía, un proyecto que integre todas las necesidades y una forma viable de solución.
“Lo importante es que podamos escuchar sus inquietudes, que lo que ellos viven en sus calle y colonia, sea realmente el compromiso que nosotros podamos asumir, porque como representantes, ese es nuestro deber”, apuntó Osiris Romero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.