?

Solicita Indira nulificar concesión de la caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Colima | 14/05/2018

*Se puede proceder a un amparo, señala la candidata a diputada federal.

La candidata de la Coalición Morena-PT-PES a diputada por segundo distrito federal electoral, Indira Vizcaíno Silva, demandó ante la Quincuagésima Octava Legislatura Local la cancelación de la concesión de la Caseta de Peaje de Cuyutlán, sobre la autopista Armería-Manzanillo, “por múltiples irregularidades” que se tienen en la misma, las cuales han condenado a los colimenses a pagar por la ineptitud existente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para solucionar sus problemas jurídicos.

Indira Vizcaíno se presentó ante la Oficialía Mayor del Congreso del Estado con la finalidad de presentar un documento que ya con anterioridad había sido presentado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el cual se exige la cancelación de la concesión a la empresa Pinfra, S.A. C.V.

La ex secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez señaló que se debe nulificar ese acto (la concesión), pues amenazó “con llegar a las últimas instancias jurídicas e incluso recurrir al amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

La aspirante a diputada federal señaló que el tema de la casete de Cuyutlán ha generado diversas polémicas y dio estar convencida que el tema más importante es el social que está en contra de dicha concesión.

Dijo que la ampliación de los periodos de ampliación de la concesión han sido irregulares administrativas que ahora quieren cobrárselas a los colimenses y sin recibir ningún beneficio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.