?

Continúa Héctor Magaña recorriendo las colonias de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/05/2018

*Presenta su plan de gobierno municipal y establece compromisos para la mejora de infraestructura y servicios en la Colonia Alfredo V. Bonfil

Villa de Álvarez, Col. En medio de una gran recepción por parte de los vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil, Héctor Magaña presentó los seis ejes bajo los cuales establecerá su plan de gobierno municipal. Los vecinos destacaron que la colonia cuenta con deficiencias en los servicios de alumbrado público, por lo que se comprometió a resolverlos una vez llegando a la alcaldía.

Además de manifestarle su respaldo, los vecinos le indicaron que la colonia cuenta con un número importante de adultos mayores quienes necesitan el apoyo de la autoridad municipal, ante lo cual Héctor Magaña presentó una serie de propuestas para la atención integral de los adultos mayores de todo el municipio.

Ante todos ellos ratificó su compromiso para que, a través de la disminución de los sueldos del presidente municipal y de los regidores, financiar el programa de becas escolares más grande que ha tenido Villa de Álvarez, con la finalidad de contribuir a que ningún joven o niño en edad escolar, se quede sin estudiar.

Al finalizar el evento, Héctor Magaña manifestó sentirse contento por las muestras de apoyo y respaldo de la gente, lo cual se ve reflejado en los recorridos casa por casa y en las reuniones vecinales que ha llevado a cabo en los cuatro distritos electorales que comprenden Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.