Apoyará Gladia Mendoza a deportistas en el Congreso del Estado

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/05/2018

Villa de Álvarez, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, prometió ser la representante de los deportistas en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa, la abanderada del llamado partido naranja indicó que en Comala y Villa de Álvarez, los jóvenes necesitan apoyo para representar al Estado en las competencias deportivas.

"Hay partidas para el deporte y es necesario que podamos sacar a los niños de la calle a que practiquen deporte y nos puedan representar dignamente en las competencias", señaló.

Mencionó que en las comunidades más alejadas se ha encontrado que las familias no tienen dinero para pagar el transporte, por lo que no pueden mandar a sus hijos a la escuela.

Indicó que desde el Legislativo trabajará a favor de los ciudadanos y las comunidades rurales para que no estén tan abandonadas, y añadió que en los recorridos se ha encontrado una pésima atención en el sector salud.

"La gente está enojada porque el dinero de sus impuestos no están llegando a los servicios que tanto dicen los gobernantes que nos van a regresar, nos encontramos con señoras tristes porque no les dan atención a sus hijos".

Mencionó que se encontró un caso de un niño con una fiebre mal cuidada, no lo pudieron atender, ahorita tiene secuelas, no puede caminar, como esas muchísimas madres angustiadas y preocupadas porque cuando van al centro de salud no hay doctores, si hay, no hay medicina".

Abundó que la gente le pide que fiscalice en donde está el dinero destinado para salud, por ello su principal propuesta es fiscalizar en dónde está el recurso destinado para este rubro tan importante