?

Nutrida presencia de vecinos de San Antonio escuchan las propuestas de los candidatos del PRI-PVEM

Administrador Colimapm | Tecomán | 13/05/2018

Tecomán, Col. Con una impresionante presencia de vecinos del barrio de San Antonio la tarde noche del domingo fueron recibidos los candidatos del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas y a la diputación local por el Distrito XV Noé Pinto de los Santos; así como los candidatos a regidores integrantes de la planilla.

            Ahí la candidata a la alcaldía presentó su propuestas que van enfocadas a disminuir los índices de inseguridad que han afectado a todo el municipio, y en especial a esa colonia con crímenes de alto impacto; y señaló que es precisamente la gran trayectoria que tiene en el servicio público lo que le da la capacidad para poder resolver los problemas que actualmente aquejan a los tecomenses.

            Dijo enfáticamente que lejos de las críticas que se han generado por parte de actores políticos que pretenden denostar su trabajo, le han fortalecido ya que, aseguró que tanto ella como sus compañeros que aspiran a las diputaciones locales Adriana Mesina, por el Distrito X; Oscar Avalos por el Distrito XVI y el propio Noé Pinto por el Distrito XV son personas con experiencia, que no son improvisados en política y que no están buscando un puesto porque se les ocurrió; sino porque verdaderamente pueden ayudar a Tecomán con la situación tan grave por la que se está atravesando tanto en inseguridad como en la falla total en la prestación de servicios.

            Chavarrías Barajas pidió el voto de todos los tecomenses para que junto con los candidatos a senadores, a diputados federales y el propio aspirante a la Presidencia de la República José Antonio Meade puedan garantizar a los ciudadanos la tranquilidad que tanto necesitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.