?

Dos personas muertas y tres más heridas en ataque armado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/05/2018

Cinco personas fueron víctimas de un ataque armado, registrado la tarde de este domingo en la colonia Villas del Centenarios, en la ciudad de Tecomán, reportándose hasta el momento la muerte de dos de ellas y tres más heridos de gravedad.

 

El hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Laguna de Alcuzahue de la colonia mencionada, en donde en su exterior se encontraban los agredidos, cuando sujetos armados arribaron al lugar en un vehículo obscuro marca Honda y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones, para posteriormente huir de la escena.

 

Debido al ataque dos personas fallecieron en el lugar, debido a la gravedad de las heridas, mientras que tres hombres más fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reportan como graves.

 

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para el levantamiento de evidencias para iniciar la investigación correspondiente, mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para su necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.