?

Con mucho que aportar a la sociedad, rinde protesta nueva dirigencia de CANACO–SERVITUR Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2018

En emotivo evento protocolario y con la presencia de diversos invitados de honor, entre ellos el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo del estado de Colima (CANACO–SERVITUR), encabezado por Luis Javier Siordia Alcaraz, para el periodo 2018–2019.

El nuevo líder de la CANACO Colima, precisó que como empresarios, “si queremos seguir creciendo como estado, tenemos que hacer lo que nos toca, nos toca capacitar a nuestra gente, para que impulsen su intelecto, pero más que eso su corazón, para que amen la empresa en donde laboran y eso permita mejorar el servicio otorgado”, indicó.

Como cámara, abundó el nuevo Presidente, exigiremos a los tres órdenes de gobierno cuatro temas trascendentales, salud para todos, educación de calidad, pensiones dignas y que nuestros recursos naturales sean explotados de manera responsable.

“Alguna vez alguien me dijo que tuviera cuidado con lo que soñaba, pues se podía hacer realidad, pero hoy, más que nunca sé que por los sueños se transpira, pero por las metas se trabaja y es por eso que realizo mis actividades día con día con la mejor actitud”, externó.

Siordia Alcaraz agradeció a sus padres y a su hermana, esta última con la que comparte la dirección del corporativo empresarial que actualmente manejan, en donde, abundó, en trabajo coordinado con más de 300 colaboradores buscan mejorar la calidad de vida de los colimenses.

Por su parte, el Gobernador, Ignacio Peralta, ponderó que al poseer la responsabilidad de continuar sirviendo a la sociedad desde las filas del comercio, servicio y turismo organizado aportando más de sí mismos a sus afiliados, pero también de toda la comunidad.

“En los últimos años las cámaras empresariales comenzaron a trascender en su función y sin perder su función principal, empezaron a dejar constancia de participación para la defensa y promoción de los intereses colectivos; esta evolución es lógica, pues de nada serviría defender un sector descuidando lo que ocurre en la comunidad que todos compartimos”, expresó.

Con ello se está evolucionando a una nueva forma de representación organizacional, en donde los gremios, apuntó el Mandatario Estatal, se interesan en los temas de la vida colectiva, generando propuestas para todos los sectores.

Los comerciantes –continúo el titular del Ejecutivo Estatal– constituyen un sector dinámico, estrechamente relacionado con el bienestar y nivel de ingreso de toda la población. Es por ello, que los comerciantes deben involucrarse más en relación a propuestas para mejorar la calidad de vida de las comunidades, impulsando nuevas discusiones del presente y futuro de la sociedad.

Finalmente, con la entrega de un merecido reconocimiento, CANACO Colima agradeció a todos los miembros del Consejo Directivo encabezado por Walter Oldenbourg Ochoa que fungió en el periodo 2016–2018 su trabajo realizado al frente de esta agrupación empresarial, en pro del desarrollo no solo de sus agremiados, sino del sector de servicios y comercio del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.