?

Mi compromiso es con los jóvenes estudiantes: Rosalva Farías

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/05/2018

Villa de Álvarez, Col. La candidata a diputada local por el IV distrito electoral por el partido Nueva Alianza, Rosalva Farias Larios, dijo que su compromiso es apoyar a los jóvenes estudiantes de las comunidades en el estado.

La abanderada Turquesa continua visitando este domingo  casa por casa a los ciudadanos de las comunidad de Zacualpan en el municipio de Comala comprometiéndose con los ciudadanos Blanca Selene, José Ramón y Leonardo quienes asisten a la facultad de agronomía y  veterinaria al municipio de Tecomán a apoyarlos con el transporte una vez llegada al congreso.

De igual forma les dijo a los pobladores de la comunidad que confíen en ella una mujer con carácter y en el partido Nueva Alianza cuyo compromiso es con los ciudadanos.

Por su parte el ciudadano Lorenzo Mendoza saludo a la candidata a quien respaldo “por hacer compromiso de apoyar a los ciudadanos y no solo a los del poder”.

Rosalva Farías realizó la visita a la comunidad de Zacualpan acompañada por su suplente la profesora Nicte Ha Arroyo Morales y su equipo de trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.