?

Se compromete Óscar Ávalos a que se regule la prestación de servicios en la colonia La Cuarta

Administrador Colimapm | Tecomán | 13/05/2018

Tecomán, Col. En recorrido casa por casa con habitantes de la  Colonia La Cuarta, este fin de semana,  el candidato del PRI-PVEM a la Diputación local por el distrito XVI Óscar Armando Ávalos Verdugo escuchó las quejas reiteradas en torno a los servicios públicos pues tienen severos problemas con alumbrado público, recolección de basura y principalmente el mal servicio de agua potable.

En este sentido el aspirante  a legislador  mencionó que está conciente de la problemática que enfrentan y que parte de ella tiene que ver  la gran cantidad de lotes y viviendas abandonadas y descuidadas que afectan la fisonomía urbana.

Pero más aún debido a la  gran cantidad de maleza que crece en los predios se agudiza el problema de la delincuencia  quienes  aprovechan para hacer sus fechorías. En este tenor Ávalos Verdugo pidió el voto para todos sus compañeros de fórmula para que una vez que llegue a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías pueda hacer posible que se mejoren los servicios; pero también se comprometió a llevar sus necesidades ante el congreso del estado.

Finalmente Óscar Ávalos dijo entender que se ha perdido la confianza a los partidos políticos de ahí la necesidad de que quienes vayan a pedir el voto se comprometan a  cumplir las demandas de  los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.