?

Asegura Óscar Valdovinos que ha tenido gran aceptación en sus 15 días de campaña

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/05/2018

El candidato a diputado local por el tercer distrito electoral, Óscar Valdovinos, manifestó haber visitado 15 colonias de la zona oriente del municipio y al menos 10 comunidades rurales en los primeros 15 días de su campaña electoral, donde ha sido bien recibido y "el trabajo, gestiones y la experiencia acumulada en el servicio público, me han dejado muchos amigos y gente que apoya mi proyecto".

Valdovinos dijo que su campaña política se basa en la gente, en la participación ciudadana, ya que todos los representantes populares se deben a las personas que los eligen, por ello, manifestó que cambiar radicalmente la manera de hacer política, lo ha llevado a conocer las necesidades y opiniones más de cerca y ha hecho el compromiso de llevar el sentir ciudadano al Congreso del Estado, de ser electo este 1 de julio.

Óscar mencionó que las personas de la zona rural lo conocen muy bien porque " no dejo de visitarlos, conozco sus necesidades y la problemática de cada comunidad, lo que me ha permitido tener muchos amigos y personas que agradecen por alguna gestión o apoyo recibido durante mi participación en la 57 legislatura o como regidor del ayuntamiento capitalino".

Para finalizar, el candidato a diputado local, adelantó que seguirá realizando reuniones vecinales por el distrito 3 y basará sus propuestas de campaña en el resultado de dichas reuniones, donde destacan temas como seguridad, salud y educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.