?

Asesinan a Gerardo Mendoza, presunto homicida de Silverio Cavazos, en el penal de Puente Grande

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/05/2018

*Hace unos días había sido detenido en Ixtlahucán por fuerzas federales

Este sábado por la noche fue asesinado a golpes Gerardo Mendoza Chávez, presunto homicida del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, dentro del Penal de Puente Grande, Jalisco.

El homicidio de Gerardo Mendoza se registró luego de una aparente riña de internos en el interior de su celda.

De acuerdo al parte de novedades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, señala que "Ayer a las 11:05 horas, en el interior  del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, se recogió sin vida a un hombre que al parecer sufrió heridas por objeto contundente (tronco de madera),  por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa de su muerte".

Continúa el documento señalando que "Con relación a los hechos se encuentra una persona bajo investigación, ya que se tienen datos de que es el probable responsable de los hechos ocurridos en las proximidades de la cocina, donde se suscitó una riña entre ambos".

Cabe recordar que hace apenas unos días Gerardo Mendoza Chávez, fue recluido en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande Jalisco, luego de ser capturado por las autoridades federales en el municipio de Ixtlahuacán Colima.

Los custodios del complejo carcelario reportaron que hubo una pelea en la celda donde habitaba el implicado y al llegar a controlar la situación encontraron mal herido al convicto quien al ser llevado al área de enfermería el médico de guardia declaró su fallecimiento al filo de las 22:00 horas de ayer sábado.

Por lo tanto la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar la carpeta de investigación mientras que los restos de Mendoza Chávez, fueron remitidos al Servicio Médico Forense de Guadalajara.

Con Información de W RADIO MEXICO, A través de su corresponsalía en Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.