?

Localizan cabeza y mano humana en El Colomo, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/05/2018

Manzanillo, Col. Una cabeza y una mano humanas metidas en una bolsa de plástico fueron abandonadas la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la población de El Colomo en Manzanillo.

Vecinos de la colonia Noriega Pizano de dicha localidad, observaron que en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la Avenida López Mateos, se encontraba una bolsa de plástico sospechosa abandonada, por lo que dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Luego del reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron la presencia de la bolsa de plástico y al observar su interior descubrieron una cabeza y mano humana, por lo que acordonaron la zona para inicio de las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.