?

Intentan asesinar a una mujer en Tecomán, se encuentra grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/05/2018

*Lesionan con arma de fuego a un hombre en Villa de Álvarez

Tecomán, Col. Este domingo por la mañana sujetos armados intentaron asesinar a una mujer que caminaba por la calle Miguel Bracamontes, en la colonia Miguel Hidalgo, de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la mañana, cuando la mujer caminaba por la calle Miguel Bracamontes en la colonia Miguel Hidalgo, en donde sujetos desconocidos la interceptaron y le dispararon a quemarropa, hiriéndola en el estómago, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el ataque, los cuerpos policíacos y de socorro acudieron al lugar, en donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana otorgaron los primeros auxilios a la mujer para, posteriormente, trasladarla a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El lugar del hecho fue acordonado por las autoridades policíacas y se inició con el levantamiento de evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes.

LESIONAN CON ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE EN VILLA DE ÁLVAREZ

Villa de Álvarez, Col. Un hombre fue lesionado de un balazo este domingo por la madrugada, en las inmediaciones de los terrenos de la Feria en la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco después de las 3:30 de la madrugada, cuando la víctima caminaba por el lugar antes mencionado, en donde se le emparejaron sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto y comenzaron a dispararle, para posteriormente darse a la fuga.

El agredido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, pues presenta una herida en la cadera, reportándose su estado de salud como estable.

El lugar de la agresión fue acordonado para levantar las evidencias correspondientes e iniciar la investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.