“Colima, Ciudad de la lectura”, impulsará desde la alcaldía Locho Morán Sánchez

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/05/2018

Con la convicción de que la lectura es parte de la estrategia integral para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Locho Morán Sánchez, anticipó que se creará el programa “Colima, ciudad de la Lectura” como parte de las acciones que contribuirán a enriquecer los programas culturales y sociales, una vez que el voto le favorezca en las urnas.

Mencionó que en momentos como el que se vive, con niños, jóvenes y adultos involucrados más en redes sociales, vale la pena rescatar la lectura. “Es un hábito que hemos descuidado como familia y vale la pena fomentarlo. Soy un convencido de que quien se aficiona por la lectura, jamás tocará un arma” manifestó.

Morán Sánchez dijo que en los próximos días presentará los ejes de su campaña, la cual ha sido austera, innovadora y de contacto directo con la gente, lo que le ha permitido avanzar en la recuperación del municipio que gobernó con honestidad y transparencia.

Durante los recorridos por las colonias de la zona oriente de la capital, dijo que la experiencia que tiene, le permitirá llegar a trabajar desde el primer día, haciendo una buena administración para que el dinero llegue a donde realmente se necesita.