?

Seré Diputada de tiempo completo: Osiris

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 12/05/2018

*Se comprometió a regresar a todos los barrios y colonias para trabajar en equipo.

“Estaremos en constate comunicación y organización, en eso basaremos nuestro trabajo”, expresó Osiris Romero, candidata a diputada por el Distrito VI por la alianza “Todos por México”, en un recorrido por la colonia Griselda Álvarez del municipio de Cuauhtémoc, así como en la comunidad de Alcaraces.

Reconoció Osiris Romero a madres de familia, la importancia que ellas realizan en sus hogares, pues gracias a su esfuerzo y labor, muchas familias superan adversidades que parecieran imposibles.

Esas situaciones, indicó, le han sido expresadas en los recorridos realizados casa por casa, donde las personas le han manifestado que la autoridad actual no los ha escuchado ni resuelto sus demandas.

Por el contrario, menciono que su trabajo como legisladora será siempre cercano a la gente, trabajando en equipo, regresando a escuchar, planear y encontrar soluciones.

“Desde el Congreso debemos garantizar que se tengan los medios, que se tenga el recurso, y sobre todo que toquemos puertas y puertas, y si se nos abren tres y se nos cierran dos, hay que tocar más puertas”.

En representación del Distrito VI, en el que creció y conoce todas sus necesidades, afirmó que hará equipo con Ivet Solís, candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc; y quien se ha rodeado por mujeres y hombres jóvenes y entusiastas, quienes están preparados para lograr grandes resultados.  

“Hay mucho trabajo por hacer, pero tenemos experiencia y capacidad y, sobre todo, queremos trabajar en equipo con ustedes; lo que no queremos es quedarnos con los brazos cruzados, queremos trabajar y aportar, porque queremos a Cuauhtémoc y a Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.