?

En Cofradía de Morelos Eloísa Chavarrías barajas ofrece a familias de escasos recursos la Casa del Estudiante Tecomense en Colima

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/05/2018

 Con un cupo de entre 30 y 40 jóvenes y con posibilidad de ampliarse hasta para 60 estudiantes, la Candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas ofreció a habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos, la casa del estudiante tecomense; que estará ubicada en la capital del estado por la calle J. Pimentel Llerenas, a donde las familias de escasos recursos tendrán la posibilidad de dejar a sus hijos en buen resguardo, sin costo alguno, mientras continúan sus estudios universitarios.
 Dicha casa incluirá alimentación para los estudiantes, teléfono, acceso a internet, camas cómodas e instalaciones confortables y con todos los servicios para que puedan terminar sus estudios sin la presión de que sus padres no tienen dinero para pagarles la renta, la luz, el teléfono y todos los demás gastos que se generan mientras estudian en la capital del estado; situación que ha hecho que muchos jóvenes abandonen sus estudios.
 La candidata a la alcaldía de Tecomán; en esa comunidad de Cofradía de Morelos estuvo acompañada del candidato a la diputación local por el distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, del candidato a síndico y coordinador de la campaña de Pepe Meade en el municipio Santiago Chávez y los candidatos a regidores integrantes de su planilla.
 Chavarrías Barajas dijo que estas acciones que se generarán una vez que logre llegar a la Presidencia Municipal de Tecomán, garantizan además que menos jóvenes caigan en las garras de las adicciones, el alcohol o la delincuencia, porque tendrán la oportunidad de estudiar y concluir sus carreras sin que la situación económica de sus padres sea un impedimento para lograr su propósito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.