Entraron a su casa para matarlo, dejan herida a otra persona en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2018

Tecomán, Col. Sujetos fuertemente armados ingresaron  a una vivienda ubicada en la colonia Villas del Sol para matar a una persona y dejar gravemente herida a una más.

Los sicarios, luego de cometer el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco antes de las 6:30 de la tarde, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle María Elena Espinosa, de la colonia antes mencionada y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en su interior.

Debido al ataque, uno de los ocupantes de la vivienda falleció por la gravedad de las heridas, mientras que otro más quedó gravemente herido.

Al ser reportado el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, corroborando la presencia de las dos víctimas, trasladando a una de ellas a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como muy grave, debido a que presenta tres heridas de bala, dos en el tórax y uno más en la pierna. Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

El área fue acordonada para las investigaciones correspondientes, en donde se localizaron por lo menos siete casquillos percutidos calibre 9 mm.