?

Propone Oscar Valdovinos ampliar programa de pensiones 60 y 64

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2018

El candidato a diputado por el Distrito III, de la Coalición Todos por Colima del PRI-PVEM, Oscar Valdovinos, propuso ampliar el programa de pensiones 60 y 64, así como otorgar actividades a adultos mayores que deseen y se sientan capacitados para desarrollar actividades en beneficio de la comunidad.

Explicó el candidato que en los recorridos por el sector, los adultos mayores solicitaban que este apoyo también se debe enfocar a estimular a quienes puedan desarrollar una actividad de carácter social como capacitación o atención a la niñez.

“Los adultos mayores mencionan que esto es un estímulo para dignificar su posición como personas de la tercera edad ya que algunos tienen capacidad para desarrollar tareas hacia la propia sociedad”, refirió tras exponer que la propuesta es a raíz de los Encuentros Vecinales que tiene en el Distrito III de la zona urbana y rural de la capital de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.