?

Por iniciar, programa de animación cultural en los municipios

Administrador Colimapm | Cultura | 11/05/2018

Este sábado 12 de mayo dará inicio en el estado de Colima, el programa nacional La Cultura ¡Vale! Cultura en tu Comunidad. ¡Vale! Cantar ¡Vale! Bailar, que se realizará en los diez municipios del estado, impulsado por la Secretaría de Cultura Federal y las instancias estatales de cultura.

El programa permitirá que durante tres meses, a partir de  esta semana de mayo, dichos municipios desarrollen un programa de animación cultural, con por lo menos una actividad semanal, lo que se sumará a la agenda ya establecida por el Programa de Desarrollo Cultural Municipal y las direcciones municipales de cultura.

Además, los grupos seleccionados serán beneficiados con un apoyo económico, como retribución a sus esfuerzos por fomentar la cultura en nuestro estado, y como promoción e su talento musical o dancístico.

En el caso de Comala, los grupos beneficiados por el Programa la Cultura ¡Vale!, son la Banda de Rock TFH , una de las bandas de rock alternativo integrada por jóvenes músicos locales; y el Ballet Folklórico Comallan, de Adrián Vallejo Ventura, que se ha caracterizado por presentar excelentes mosaicos de piezas mexicanas.

En Manzanillo, los conjuntos seleccionados fueron el grupo de rock Caída Libre, de José Rolando Martínez Chávez, quien ha abierto concierto de bandas como Los Ángeles Azules; y la Escuela de Baile Jazz Connection, de Lorraine Agüero Palomino, que desde el 2014 ha puesto a bailar y danzar a los manzanillenses. 

Y en Tecomán, el grupo Guitarras románticas, un clásico en la interpretación de boleros y baldas; y el Ballet Folklórico Macehuani, una agrupación dedicada a interpretar el folclor de la zona Centro Occidente de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.