?

Reclaman falta de agua en Cuauhtémoc: Isis Macías

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/05/2018

Cuauhtémoc, Col. La candidata a la diputación local del VI Distrito por Movimiento Ciudadano, Isis Macías Bueno, realizó un extenso recorrido por las localidades de El Trapiche, Alcaraces, y la cabecera municipal de Cuauhtémoc, donde el clamor ciudadano en este municipio es la falta de agua en los hogares.

De acuerdo con los testimonios recogidos durante las visitas casa por casa, la petición es la misma: Agua.

"Nunca hay agua, tuvimos que pagar en unión con los vecinos una pipa de agua para abastecer nuestras pilas y llenar los depósitos de nuestras casas. Porque si cae un poco de agua, llega con lodo y de nada nos sirve mientras los medidores están gire y gire" -expresó Karina Lara habitante de la comunidad de El Trapiche.

Mientras que durante el recorrido por la cabecera municipal, la aspirante a legisladora encontró la misma petición con los ciudadanos, comprometiéndose a que, de obtener el triunfo, gestionará recursos para que se mejore el servicio de agua, situación de suma importancia para la vida cotidiana de la población en general.

Ante ello, Isis Macías continuará recorriendo el municipio de Cuauhtémoc, con el propósito de escuchar a sus ciudadanos y conocer de viva voz sus necesidades, demandas e inquietudes con el propósito de convertirlas en propuestas una vez que llegue al Congreso local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.