?

Mi campaña es de escuchar a la gente, de propuestas y sin ataques a contrincantes políticos: Osiris Romero

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/05/2018

Cuauhtémoc, Col. La candidata a diputada por el VI Distrito por la alianza “Todos por México”, Osiris Romero, mencionó que la campaña que realiza es responsable, con seriedad y sin ataques hacia otros candidatos que buscan cargos públicos.

“Quienes nos elegirán como representantes merecen respeto y eso lo brindamos haciendo campaña limpia y escuchando sus planteamientos, el ataque y la denostación que  hacen algunos candidatos no abonan en el sentido de construir, y necesitamos plantear en estos momentos propuestas para solucionar problemáticas”, dijo.

En su recorrido en la comunidad de Alcaraces, Cuauhtémoc, la aspirante a legisladora refirió que en varias localidades y colonias la gente le dice que ya no están para juegos, ni para engaños.

Romero refirió que la falta de respeto entre contrincantes políticos, demuestra la falta de valores “y que no hay propuestas, ni ganas de trabajar, ni cumplir, ni sumarle al desarrollo del municipio, sino que piensan  en proyecto personal y eso les hace perder objetividad”.

La candidata a diputada, mencionó que la ciudadanía está dispuesta a trabajar con responsabilidad, y  para ello, escuchará las necesidades de las personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.