?

Vuelca auto de candidata del PRI-PVEM a la alcaldía de Ixtlahuacán, sufre lesiones leves

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2018

Ixtlahuacán, Col. Karla Cortez, candidata de la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM) a la Presidencia municipal de Ixtlahuacán, sufrió un accidente, la tarde de este viernes, al volcarse en su camioneta en el tramo comprendido entre Tamala y Jiliotupa, reportándose con lesiones leves; la mujer era acompañada por sus hijos quienes se encuentran ilesos.

El percance se registró cuando la candidata viajaba en su camioneta Jeep Patriot por la carretera a Ixtlahuacán, cuando en el tramo entre Tamala y Jiliotupa perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y volcándose.

Elementos de Protección Civil de Ixtlahuacán se trasladaron al lugar del accidente y asistieron a la aspirante, quien no presentó heridas graves, pero fue trasladada a un hospital para su valoración general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.