?

Disminuyen en 30 por ciento accidentes ocasionados por consumo de bebidas alcohólicas

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/05/2018

De acuerdo al Director General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño gracias a los operativos implementados en la capital del estado, entre ellos, el alcoholímetro, se ha podido disminuir entre un 30 y 35 por ciento la incidencia de accidentes viales por consumo de bebidas alcohólicas.

“Seguimos aplicando los alcoholímetros, seguimos con este trabajo que hay que decirlo es colaborativo, en donde participa gobierno del estado, gobierno federal y ayuntamiento, ya llevamos dos años (…) es un operativo que nos da mucho gusto porque se han reducido los accidentes por consumo de alcohol”, abundó.

Lo ideal, continúo el funcionario, sería llegar a cero, pero este porcentaje, consideró, ya es bueno; “cada vez más las personas toman conciencia del tema del consumo de alcohol; nosotros estamos a favor de que la gente se divierta, disfrute y esté contenta, pero también con responsabilidad, pues no podemos arriesgarnos a posibles accidentes”, comentó.

Refirió que hace un llamado a toda la ciudadanía de la zona metropolitana a fin de que transite por las calles de la capital, sin haber ingerido bebidas alcohólicas y sin exceso de velocidad con el propósito de disminuir la posibilidad de sufrir un percance vial, en donde no solo habrá pérdidas materiales, sino posiblemente lesiones o el fallecimiento de alguien.

Insistió en que la población debe tomar conciencia de la situación de la ingesta de bebidas alcohólicas y la conducción de vehículos, reiteró que para ello no hay mejor decisión que el de ‘entregar las llaves del vehículo a una persona que no ingirió alcohol’ o elegir entre los reunidos un ‘conductor designado’.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.