?

Becas de Transporte para Estudiantes no concluirá, será fortalecido: Solís Campos

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/05/2018

Cuauhtémoc, Col. “Los programas sociales no concluirán sino que se fortalecerán porque son en beneficio de la población”, dio a conocer la candidata de la coalición “Todos por Colima” del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís Campos.

Aseguró que principalmente el programa de Becas de Transporte para Estudiantes será fortalecido, ya que este apoya de manera positiva en la economía de las familias y evita que los alumnos deserten de las escuelas por falta de recursos.

La candidata a alcaldesa expresó que este apoyo no será para algunos cuantos, sino que será para quien realmente lo necesite.

“Cuando en campaña decimos para todos es para todos, y el compromiso ahora de la beca al transporte es que se eficientará, se reglamentará para todo el que lo necesite”, aseguró

Solís Campos expuso que además de fortalecer los programas sociales, se le dará prioridad a los servicios públicos en el municipio, ya que en los recorridos que ha hecho por las colonias y comunidades la población le ha expresado que son deficientes principalmente en abasto de agua, recolección de basura, alumbrado público y seguridad.

Por tal motivo abundó que en el tema de abasto de agua, se tocarán puertas para incrementar la infraestructura de almacenamiento y distribución del vital líquido.

En recolección de basura se buscará que crezca la flotilla vehicular para dar un mejor servicio y no se generen focos de infección.

“El tema de seguridad pública es otro tema que nos dicen, que los policías no dan rondines a tiempo y la gente no se sienten seguros afuera ni dentro, será un tema eje rector, a la par que alumbrado público, porque de ahí se desprenden varias problemáticas”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.