Da a conocer Gladia Mendoza sus propuestas en salud y educación

Administrador Colimapm | Comala | 11/05/2018

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, recorrió las colonias Francisco Ramírez Villareal y Lomas de Comala, en donde obtuvo buena respuesta de los ciudadanos.

Acompañada de la abanderada a la Presidencia Municipal de Comala, Miriam Pérez, Gladia Mendoza diálogo y dio a conocer sus propuestas en materia de salud y deporte mismas que son las principales demandas de la población.

Mientras recorría las viviendas, los ciudadanos se quejaron de la falta de medicamentos en el Seguro Popular, pues acuden a consulta pero no tienen fármacos, por lo que tienen que pagar de su bolsa.

Gladia Mendoza se comprometió a fiscalizar la partida de salud, con la finalidad de que el recurso se utilice realmente en la salud de la población.

También dijo que estará creando becas para los jóvenes deportistas para que reciban un apoyo económico y puedan continuar su desarrollo deportivo, y no lo  interrumpan por falta de recursos.

Gladia Mendoza dijo que los habitantes de Comala tendrán en ella a una representante en el Congreso del Estado que luche por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.